Ultimas Noticias

CONCURSO DE COSPLAY EN LA FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL

Ivrea, Deux, Ediciones De La Flor y La Revistería organizarán el sábado 31 de julio un apasionante concurso de cosplay en la Feria del Libro Infantil y Juvenil. Una imperdible oportunidad para sacar a relucir tu mejor traje, o también para vestir a tu hermanito, sobrinito o hijito como su personaje favorito, ya que también habrá categoría para los más pequeños de la familia.

Convocamos a todos aquellos que deseen concursar con su cosplay a una selección preliminar. Para participar seguiremos un procedimiento similar al del concurso realizado en Espacio Cómic, dentro de la Feria Internacional realizada hace unos meses. Todos los interesados tienen que enviar un mail a cosplay@el-libro.org.ar adjuntando lo siguiente:

DATOS
*Nombre y apellido
*DNI
*Edad
*Personaje/Serie
*Dirección de e-mail

FOTOS
*2 ó 3 del cosplay que van a utilizar. No envíen diseños ni fotos de la obra en la que se basa: sólo fotos del concursante con el traje puesto. Traten de no excederse en el peso de los archivos.

Es importante aclarar que no podrán acudir a la Feria con accesorios tales como armas u objetos punzantes. Principalmente porque el despliegue de seguridad en la Feria impediría el acceso a quienes porten dichos objetos. También imploramos por que los trajes a utilizar sean ATP (Aptos para Todo Público), considerando el ambiente familiar de la Feria del Libro Infantil y Juvenil.

Debido a cuestiones de tiempo y organización, sólo se permitirá la participación individual, no en teams ni parejas, y tampoco podrán realizar performances (más allá de los clásicos movimientos en el escenario). El cupo será de 50 personas (más 10 suplentes), quienes además podrán entrar a la Feria completamente gratis el día del concurso. Por supuesto, todos los demás también podrán ir con sus trajes el día del evento (aunque hayan quedado fuera de la selección o se hayan decidido a ir a último momento) y si el tiempo lo permite podrán desfilar, con la limitación de que no concursarán por los premios.

Un jurado formado por diversos integrantes de las editoriales organizadoras elegirá a cinco ganadores, los cuales se harán acreedores de una generosa orden de compra en sus stands cada uno.

CATEGORÍAS A PREMIAR EN EL EVENTO:
*Mejor personaje Anime/Manga
*Mejor personaje Cine/Tv
*Mejor personaje Videojuegos
*Mejor cosplay infantil
*Premio del público

LA FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN ES EL MIÉRCOLES 28 DE JULIO!!

La Revisteria Designed by Templateism.com Copyright © 2014

La Revisteria Comics. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.