Ultimas Noticias

La Revisteria recomienda: MARVEL ZOMBIES 5

Los zombies también llegaron a Marvel. Como parte de la colección Marvel Zombies, creada por Robert Kirkman, les presentamos esta vez “Marvel Zombies 5” –“La bella, el Pato y el Robot”-, escrita por Fred Van Lente, con Kano, Fernando Blanco, Félix Ruiz, M.W. Kaluta y Frank Brunner. La impecable edición de Panini contiene la serie completa, es decir, las cinco partes que salieron en Estados Unidos entre Junio y Octubre de 2010.


La historia se desarrolla, como las anteriores, en una versión alternativa del Universo Marvel, donde casi todos los superhéroes y supervillanos se han vuelto zombies: “La epidemia que ha atacado a los héroes Marvel de un universo paralelo, transformándolos en zombies, amenaza con propagarse por el multiverso. Los afectados por la enfermedad mueren y luego resucitan para alimentarse de los vivos y difundir la plaga. Una vez devorado todo lo que estaba vivo en su propio mundo, los héroes infectados se dirigen a otros planetas y otras dimensiones.…”

En el caso del tomo que nos convoca, la trama es una directa continuación de Marvel Zombies 4. Aaron Stack debe viajar a través de las dimensiones del multiverso, cada una infestada por come cerebros, en busca de una cura para Jack Russell, el Hombre Lobo. En cada uno se enfrenta a un tipo de zombie diferente.

“¡El Hombre Máquina ha regresado! ¡Zombis del multiverso, vigilad vuestra espalda! Para conseguir la cura para el virus de los muertos vivientes, Aaron Stack debe viajar a través de diversas realidades alternativas en las que la plaga ha adquirido diversas formas… ¡Y ni te imaginas quién le acompañará en su misión! Descubre el salvaje oeste, una tierra invadida por los marcianos o la Edad Media desde la deliciosa perspectiva de los zombies”.

La Revisteria Designed by Templateism.com Copyright © 2014

La Revisteria Comics. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.