Ultimas Noticias

MOEBIUS Editora en La Revisteria

Cortito y al pie. Esta vez el post es para recordarles (y recomendarles) que en nuestro local se encuentran a la venta numerosos títulos de Moebius, una editorial que continúa apuntando al noveno arte, dándole espacio a talentosos autores alternativos, con ediciones de lujo. Con un catálogo amplio, que pueden conseguir en La Revisteria, les dejamos como recomendación estos dos, casi de ejemplo, que pueden conseguir ya mismo:

TOPO:
Como parte integrante del universo de Molestown, un juego online (que pueden jugar ACA o ingresando a la web de sus autores) creado por el grupo DGPH, formado por Martin Lowestein, Diego Vaisberg y Andrés Vaisberg, TOPO es una "antología de historietas y cuentos cortos sin sentido, creados e ilustrados por DGPH. Nuevas historias y hazañas de los personajes de Molestown, en situaciones que no llevan a nada. Si alguna vez te has preguntado cómo nació Topo o por qué Cabello tiene tan mal humor, aquí encontrarás la respuesta. Es por eso que la meta, el fin supremo de este puñado de historias es que simplemente puedas conocer un poco más sobre Molestown y las criaturas que habitan en este planeta; convertirte aunque sea por un instante en un habitante más del mundo regido por Tsuchi". Ah, el libro viene con una plancha de stickers.

MAURICE IN LOVE:
Este comic creado por Patricio Oliver, y editado en un formato pequeño y cuadrado, tiene como protagonista a Maurice, un chico que vive en las afueras de Londres y que, en cuestiones del amor, no deja prácticamente títere con cabeza. Cada viñeta ocupa una página, y en ella se repite la misma secuencia: Maurice con alguna de sus "víctimas". Nuestro portagonista es un chico de pocas palabras, así que los diálogos son cortos y lo que sucede queda claro sobre todo a través de sus interlocutores, que van aportando datos con el correr de las páginas. Una opción original, bizarra, y divertida, que va volviéndose cada vez más loca a medida que avanza la lectura.

La Revisteria Designed by Templateism.com Copyright © 2014

La Revisteria Comics. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.