Ultimas Noticias

La Revisteria recomienda: ¡BUSCANDO AL HOMBRE PERFECTO!

En la misma sintonía de las exitosas tiras cómicas de nuestra Maitena, este comic de origen francés busca describir -desde el punto de vista de la mujer- situaciones aparentemente cotidianas con las que debe lidiar una chica para tratar de encontrar a su hombre perfecto, o al menos para tratar de convertir al que ya tienen en un candidato medianamente presentable. La edición en castellano editada por Glenat y traducida como ¡Buscando al hombre perfecto! ya se encuentra en nuestro local a sólo $45.-

Con algunos estereotipos, quizás necesarios para que las escenas puedan reflejar a una mayoría, la protagonista de este comic nos presenta diveras etapas para la conquista efectiva: instrucciones de uso, adiestramiento, ejercicios prácticos y qué hacer cuando obtenemos el resultado deseado. Claro que las conclusiones terminan siendo que mejor conformarnos con la versión original, ya que quizás el "hombre perfecto" es mucho peor que el anterior.

Con un importante éxito en su Francia natal, "Je veux l´homme parfait" presenta guiones de Jacky Goupil y Sylvie Douyé, con dibujos de Laetitia Aynié. "¿Con qué obstáculos nos encontramos a la hora de adiestrar a un hombre? ¿Cómo hacer que deje de ser TAN irritante? ¿Dialogar o gritar? ¿Cómo dejar de cocinarle? ¿Cómo explicarle el funcionamiento del cesto de la ropa sucia? ¿Cómo hacer que sea fiel? ¿Sueñas con el hombre perfecto? ¡Esta guía para chicas te lo pone en bandeja! ¡Sigue nuestros consejos y tu chico se volverá dócil como un hámster! ¡Eficacia garantizada!"

La Revisteria Designed by Templateism.com Copyright © 2014

La Revisteria Comics. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.