Ultimas Noticias

Ultimate Comics: Nuevos Ultimates


 

Ultimate Comics: Nuevos Ultimates





Panini Nos trae un tomo en tapa dura de 128 páginas que recopila los números USA de New Ultimates 1 al 5, publicados allí entre mayo y septiembre de2010, con guiones de Jeph Loeb y dibujos de Frank Cho.

Antecedentes: tras lo acontecido en Ultimatum tanto el mundo como el grupo de superhéroes ha quedado diezmado. Thor, Hank Pym (Hombre Gigante) y Janet Van Dyne (La Avispa) han muerto, así que los Nuevos Ultimates que se alojan en el Triskelion bajo la protección de una S.H.I.E.LD. liderada por Carol Danvers son: Iron Man, Capitán América, Ojo de Halcón y Valkyria, a los que se les han sumado Zarda (diosa miembro del Escuadrón Supremo), Pantera Negra, Ka-Zar y Shanna.

Sinopsis: Los Defensores, formados por Hellstrom, Luke Cage, Caballero Negro, Gata Infernal y Nighthawk aparecen ante los Ultimates y les dan una paliza, llevándose además el martillo Mjolnir de Thor. El dios del trueno sigue estando en el Valhalla, territorio de Hela, quien le promete dejarle volver al mundo de los vivos si le fecunda un hijo. Mientras, en la Tierra y sin tiempo de reponerse tras la derrota, los Nuevos Ultimates tendrán que hacer frente a Loki y el resto de criaturas de Asgard que han quedado libres tras la desaparición de Thor. En la batalla, Valkyria morirá atravesada por la espada de Loki, y será su muerte la que propiciará el regreso de Thor, quien entra en un estado de locura y rabia al ver a su amada muerta… atacando sin piedad tanto a amigos como enemigos.



La Revisteria Designed by Templateism.com Copyright © 2014

La Revisteria Comics. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.