Ultimas Noticias

Ángel de Nailon



En un mundo donde los ricos viven tras la seguridad de un muro fortificado gigante y todos los demás se pueden ir al infierno, Parrish Plessis ha aprendido algunas tácticas de supervivencia útiles. Como no contrariar a Jamon Mondo… a menos que quieras estar muerto por la mañana.

Parrish Plessis ha acabado trabajando como guardaespaldas de un gangster llamado Jamon Mondo. Después de que la violara, ella haría cualquier cosa por escapar de él pero cualquier intento supondría su muerte segura. La respuesta le llegará de la mano de dos hombres perseguidos por el asesinato de la periodista Razz Retribution… uno de los delitos más graves en un mundo gobernado por los medios de comunicación y en el que se verá implicada sin pretenderlo.

Género

La novela se encuadraría dentro del subgénero de la ciencia ficción denominado como postcyberpunk. Como su predecesor, el postcyberpunk se centra en desarrollos tecnológicos en sociedades de un futuro cercano, generalmente examinando los efectos sociales de las telecomunicaciones globales, la ingeniería genética o la nanotecnología. Pero a diferencia del cyberpunk “clásico”, las obras de esta categoría se caracterizan por tener personajes que actúan para mejorar las condiciones sociales, o al menos para proteger el statu quo de la creciente decadencia.

La Autora

Cuando a la edad de veinte su novio, y futuro marido, le dio a leer la novela de Arthur C. Clarke Una Cita con Rama, se abrió para Marianne de Pierres un mundo de imaginación que le sedujo para siempre jamás.
Graduada por la Universidad de Curtin en cine y televisión, escribe reseñas en “The Courier-Mail” y es cofundadora de ROR –“wRiters On the Rise”, un taller de crítica para escritores profesionales de género de Australia- y formó parte del desarrollo del taller de escritores Clarion South.
Sus relatos cortos han aparecido en varias antologías y su trilogía de Parrish Plessis ha visto la luz en numerosos países, como antesala de sus siguientes trabajos nuevamente un éxito de público y de crítica.
Marianne vive en Queensland, Australia, con su marido y tres hijos.


“Ángel de Nailon tiene el cuerpo de una excelente novela de género negro escondida bajo su alegre tejido ciberpunk”
THE GUARDIAN

“Parrish es uno de los más logrados personajes que la ciencia ficción ha producido en años: atrevida, intensa e imparable”
WARPCORE SF

“Ángel de Nailon tiene un lugar de privilegio en mi estantería de Cyberpunk”
SF CROWSNEST

“Una fascinante mezcla de Mad Max y Dark Angel”
THE MELBOURNE AGE

La Revisteria Designed by Templateism.com Copyright © 2014

La Revisteria Comics. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.