Ultimas Noticias

THOR: Vikingos




Hoy queríamos recomendarles Thor: Vikingos del sello MAX de Marvel  Comics, que como es bien sabido se trata de una línea editorial en la que sus autores tienen total libertad a la hora de poner todo tipo de escenas violentas o malas palabras.

Garth Ennis, su autor, tiene un especial odio hacia los personajes superheroicos y aprovecha cualquier ocasión para ridiculizarlos con historias violentas y repletas de humor negro (tal y como ha hecho con personajes como Spidey, Daredevil, Lobezno, étc...). En este caso le toco al bueno de Thor, en una historia que narra la llegada a la ciudad de Nueva York de un barco tripulado por piratas vikingos zombificados que llevan un milenio navegando sin rumbo desde que fueran víctimas de una maldición. Estos vikingos, una vez que desembarcan en la ciudad comienzan a saquear, violar y robar a los habitantes de la ciudad sin que nadie (policía, ejército o los propios superhéroes) pueda detenerlos. Sólo Thor, con la ayuda del Dr. Extraño, deberá viajar al pasado para reunir un ejército que logre hacerlos frente.

Si el guión ya es de por sí de lo más violento que se puede encontrar en un cómic de Marvel, merece también mención el magnífico dibujo de Glenn Fabry, que con su estilo detallado y lleno de matices refleja fielmente toda la crudeza desplegada por esos zombies vikingos que arrasan y devoran todo lo que se pone a su paso. En definitiva, un cómic para recomendar  a todo aquel  que quiera ver una vez más a Ennis despreciando a los superhéroes y mostrando a personajes de toda la vida desde un punto de vista y un enfoque muy característico y personal suyo.

La Revisteria Designed by Templateism.com Copyright © 2014

La Revisteria Comics. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.